domingo, 2 de septiembre de 2007

La "vecina" más deseada en FHM

Esto que os traigo va a dejar con la boca abierta a más de uno y es que Vanessa Romero es la portada de este mes de septiembre para la revista FHM. La actriz de la serie "La que se avecina" donde interpreta el papel de Raquel, la directora comercial de la constructora, posó ligerita de ropa durante la sesión de fotos para la revista.
.
Para que sepáis un poco más de la chavala (aunque ya se lo que os interesa...y no son los ojos) tiene 29 años y nació en Alicante, aunque parezca sueca o de por ahí. Con 20 años ganó el título de Miss Alicante y se presentó a Miss España donde no tuvo suerte; después de las misses que se ven en este país ¡¿alguién me explica por qué no ganó?! Quizás aún no tenía suficiente dinero para pagar la corona...
.
Después de esto se convirtió en una reconocida modelo, actriz y presentadora. Ha pasado por varios programas de televisión como: "Los 40 Principales", "Noche de impacto" y "La batidora" pero su salto definitivo a la interpretación lo dio con la serie "Aquí no hay quien viva" que es prácticamente la misma en la que trabaja actualmente bajo el nombre de "La que se avecina".
.
Además ha sido portada de numerosas revistas y participó en el calendario Larios 2006, sin dejar de lado su faceta como modelo. Y ahora nos alegra la vuelta a los estudios, trabajo, etcétera con esta sesión de fotos taaaaaan sexys. No digo más, aquí os las dejo. Espero que os gusten, que no mancheis el teclado ni la pantalla y nos vemos pronto en Rojo Relativo.
.
.






¿Habéis visto las fotos de Edurne para FHM? Click aquí!
¿O prefieres ver al triunfito José Galisteo? Click aquí!

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jota dijo...

Para Pedro Antonio: si quieres hacer publicidad de esa web dimelo claramente pero no con "truquitos" ok?

He de decirte que me he pasado y que hace falta bastante trabajo para levantar eso, deja mail si quieres contactar.

Gracias.