lunes, 29 de octubre de 2007

Volvemos, más rojos que nunca.

Antes de nada pedir disculpas. Pedir disculpas por tener esto abandonado. Y es que esta sociedad en la que andamos metidos apenas nos deja tiempo para nada: trabajar, estudiar unido a las caravanas que sufrimos cada día, a cualquier hora y en cualquier dirección... después viene el estrés, el insomnio y un largo etcétera que pagaremos en unos años. Pero ¿quién puede salir de este círculo? yo no, y si alguno de vosotros sabe cómo que me lo diga (no vale la solución de la Lotería eh!)
.
En fin, hay tanto que decir y se me escapan tantas cosas de las que me hubiera encantado hablar: el vídeo de Rajoy llamando a la celebración del día de la Hispanidad y la vergonzosa actuación de los radicales en el momento de recordar a las víctimas, la separación del Presidente francés Nicolás Sarkozy, la nueva campaña del PSOE "Con Z de Zapatero", la nueva teoría acerca del cambio climático del primo de Rajoy (cuando digo primo me refiero a familiar, que no quierte decir que Rajoy sea un primo, que tampoco quiere decir que no lo sea...) y muchos otros temas como la vuelta a los escenarios de Britney Spears y su nuevo videoclip, el retorno de los Héroes del Silencio, etc, etc, etc.
.
Pero bueno, ya sabemos como son las noticias, interesan en el momento que ocurren pero después ya dejan de ser noticia. Ahora bien, hay algo que por desgracia no deja de ser noticia y se trata de los ataques que sufren cada día gente que viene a buscarse la vida a nuestro país así que el siguiente post tratará precisamente sobre ello, sobre la violencia racista. Como bien dice el titulo del post: Volvemos, más rojos que nunca!

No hay comentarios: