viernes, 31 de agosto de 2007

Michael Brown vuelve a España

De nuevo Antena 3 vuelve a poner un culebrón, y es que es de lo poco que le da éxito a la cadena aparte de Los Simpson y la Patiño. Además, en este caso vuelve a tirar del chaval que tanto éxito llevó a la cadena con "Pasión de Gavilanes": Michael Brown.
.
La nueva telenovela se llama "Madre Luna" y es al más puro estilo de los Gavilanes: chicos guapos y musculados; chicas guapas y con unas curvas de infarto, canciones pegadizas... Claro, teniendo en cuenta que es del mismo creador que la anterior y lo bien que le salió la jugada, pues qué más se le puede pedir.
.
Y la historia, tan real como en todo este tipo de novelas, se centra en Alejandra Aguirre, una mujer hermosa que despierta pasiones entre los hombres, mientras lucha por sacar adelante a sus dos hijos. Todo cambia para ella, cuando el gran amor de su pasado, Leonardo Cisneros regresa con su hijo Ángel; ambos se interesarán por ella creando un triángulo amoroso. En definitiva, un padre y un hijo enamorados de la misma mujer y que lucharán por su amor...más y más de lo mismo.
.
Bueno como a la mayoría se que no os importa lo más mínimo la novela y sólo queréis ver a Michael Brown pues aquí os dejo algunas de las fotos más sexys que he encontrado:
.
.






.
.
Todos sabemos que las comparaciones son odiosas pero... ¿quieres compararlo con Darek, el novio de Ana Obregón? Click aquí!

No hay comentarios: