lunes, 16 de julio de 2007

El polémico Jose Galisteo

Otro triunfito que lanza disco, esta vez es el polémico José Galisteo. Su paso por Operación Triunfo estuvo marcado por las críticas, se decía de él que era un niño guapo pero poco más. La verdad es que yo lo he escuchado poco y el chaval no es que tenga una voz portentosa, quizás es que su estilo tampoco me va...

Sin embargo, ya sabemos como está el mundo de la música donde el físico juega un papel casi tan importante como la voz. Como decía le han dado la oportunidad de grabar su primer disco llamado "Remember" que nos trae a la memoria canciones y sonidos de los 90 y que cuenta con el sello discográfico de Universal y Valemusic. Se dice que se ha intentado hacer algo parecido al disco de Soraya Ochenta´s a la que ya le fue bastante bien.

Parece ser que la promoción del disco está siendo bastante fuerte y hemos podido verlo presentandolo en un gran número de programas de televisión, de cotilleo principalmente ya que hay una polémica que gira entorno al cantante ¿es gay? Cuando estaba dentro de OT aparecieron varias páginas de contactos entre chicos en las que aparecía, algo que creo que se ha desmentido, él dice que habla de su profesión y no de su sexualidad...pues perfecto. Sin embargo, creo que se está jugando un poco con el tema para obtener rentabilidad y notoriedad, como si fuera el primer cantante gay de la historia vamos.

Bueno aquí os dejo el videoclip de su primer single "I promise myself", a mi me ha parecido bastante original...



No se si tendrá éxito o no, como dije antes personalmente no es un estilo de música que me guste y menos para el verano. Ahora claro, todo lo que no sea House ya no gusta porque somos todos tannn modernos... ¿dónde quedaron canciones míticas como "la bomba" de King África? ¿O el Aserejé de las Keptchup? bueno sé que quizás me colao pero reivindico el Regueton, esas canciones tan educativas con letras tan profundas como "y si ella se porta mal...¡dale con el látigo!" Pero no me dirás que no tas puesto pelín contento y las flipao bailandolas por ahí, asi que por favor Don Omar vuelve!!
.
Mientras tanto os dejo unas fotos del chaval este para quien le guste, click para verlas más grandes y muy pronto más en Rojo Relativo.




¿Quieres ver al tio anterior? Click aquí!

¿O prefieres ver a la guapísima Gisele Bundchen? Click aquí!

5 comentarios:

Juan Sánchez dijo...

jejejee, la verdad es que la estética pufff... Y estoy de acuerdo contigo, con el pesado House... Joder, ya solo se escuha eso en toda Europa, Por qué????

Un saludo a los Apasionados del Marketing...

Anónimo dijo...

Buack!
nada nada... criticas:
1- el tio éste no me parece que sea tan guapo como lo han pintado durante la edición anterior de OT... Los he visto de más guapos sinceramente...
2- No sé como Vale music pierde tanto el tiempo con gente que no puede a penas cantar en directo ni 5 minutos. Por que este chico después de una canción ya está asfixiado y además no tiene una voz que se diga muy buena...
3- Los productores del videoclip se aburrieron un monton haciendolo... la verdad que se podían haber esforzao un poquito más por que es un pelín penoso... y un poco gay tb, pero encima ridiculo... que no tiene ni gracia vamos...

Sobre los estilos de "música típica del verano" sinceramente a mi no me pongáis House, ni Reggeaton por que las neuronas se me hacen el harakiri... Yo soy más de rock, pop rock, metal sinfonico, baladas, jazz y blues y a poder ser voces que me hagan temblar un poquito :P
Pero pa gustos, colores!

Espero no haber sido muy crítico. Enga un saludoooooooo y no paséis muxo calor!

Anónimo dijo...

Es como todos, canta bien si le pones canciones de su tipo. Tengo el disco y no esta mal, yo creo que le ira bien como a soraya, (más por el fisico que por su voz, pero bueno no hace daño a nadie)

Respecto a su orientacion sexual, cuando estaba dentro de la academia pude ver el blog de su novio, y salian fotos besandose. ¡¡POR SUPUESTO QUE ES GAY!! Y YO QUE ME ALEGRO!!

Anónimo dijo...

Jose no es gay porque yo estuve enrollada con el, y os aseguro que es todo un macho ibérico... ;) Por cierto, canta de p. madre y tiene ya un par de discazos, el Remember y el Luces y Sombras. De lo más interesante del panorama electrónico nacional.

Ricky-Ricardo dijo...

Cuanta ENVIDIA leo aquí. José Galisteo canta super bien y físicamente es un BOMBÓN HERMOSO. Y su Ingles es perfecto. FELICIDADES a éste chico, que se merece triunfar a pesar de mucha "LOCA" criticona.