sábado, 14 de julio de 2007

Zattoo: televisión gratis por internet

Hace algunos meses y, tras una mudanza, estube mirando las posibilidades de poner la TDT por el ordenador; existen unas pequeñas "memorias" USB que te permiten ver la televisión a través del ordenador. No son caras la verdad, desde 50 euros en adelante pero tienes que tener conexion de antena en el sitio y la calidad no sabía si sería buena; además, las cosas como son, los ordenadores siempre me han gustado pero vamos...no soy Bill Gates que digamos y con esas cosas me lio y al final no las uso. Si a todo esto añadimos lo poco que veo la tele...pos va a ser que no.
.
Sin embargo, hace unos días mirando algunas cosillas por la red me encontre con algunas webs comentando el programa Zattoo, sabía de la existencia de algunos otros programas para ver la tele a través de internet pero siempre habían muchos comentarios en contra, debido a la escasa calidad del producto y la complicación para recibir la señal. Sin embargo, este programa aparecía muy bien valorado y dije... ¡lo voy a probar!
.
Efectivamente es sólo entrar en su web, registrarte en 2 minutos y descargarte el programa. A partir de ahí, podrás disfrutar de varios canales de televisión con una gran calidad de imagen y sonido y totalmente gratis; evidentemente, no os espereis la calidad de una TDT en una pantalla de plasma.
.
Al parecer no hace mucho que han empezado a emitir en España y ya tienen alrededor de 125.000 usuarios, y unos 12 canales como La Primera, La 2, Antena 3, Tele 5, Cuatro, Teledeporte, La Sexta... y prometen ir incluyendo más canales constantemente hasta conseguir que tengamos más canales que en la televisión tradicional. Ya veremos como se desarrolla el programa; por ahora, me hace el apaño. Más novedades aquí, en Rojo Relativo.

No hay comentarios: