domingo, 24 de junio de 2007

Darek, el cuerpo de moda.

Como ya os dije, a partir de ahora podréis ver en la web algunos chicos "interesantes". Esta vez, os traigo a Dariusz Miroslaw. Dicho así pues como que no, pero si digo que es Darek, el novio de Anita Obregón a ver quién no le conoce. Lo de "Anita" es porque ella es joven, aunque sea de espíritu joder que os gusta mucho criticar...

Pues el chaval no para últimamente: pases de modelo (yo sólo ví el de Cibeles, pero dicen que ha hecho más), portadas de revistas y monologísta en el Club de Flo (el programa de humor de La Sexta de Florentino Fernández).

Y es que esta claro que el hecho de ser el novio de la Obregón pues le ha dado mucho tirón, pero además el tío vale. Se puede ver en las revistas MAN y Men Health en una sesión de fotos en la playa y en cuya entrevista se dice "tiene el cuerpo que todos los hombres quisiéramos tener" y vale, me incluyo, aunque después saldrán los típicos machitos que dirán que no. Pero en la entrevista deja claro que se lo curra un montón porque le gusta y, por ello, se ha dedicado a ello siempre; de hecho, se licenció en Educación Física y Nutrición Deportiva, ganó en su país el Campeonato Nacional de Body Fitness, y trabajó como entrenador personal y profesor de educación física, entre otras profesiones en las que el físico juega un papel determinante.

Además, dicen que tiene arte con los monólogos y teniendo en cuenta que no es su lengua natal, pues aún más mérito ¿no? Personalmente yo de eso no puedo hablar porque con esto de la TDT me lío con tanto canal y La Sexta aún no ha entrado en mi vida, excepto alguna vez que he visto el programa de Patricia Conde y Ángel Martín "Sé lo que hicísteis..." que es buenísimo, ese tío es un crack( ya lo seguía yo cuando salía en el programa de Fuentes & cía).

Bueno que me enrollo y no tengo mucho tiempo, aquí os dejo algunas fotos, ya sabéis en pequeñas pero haciendo click sobre ellas se hacen más grandes...fíjate tú las cosas que modernas eh! y cuidado con el teclado, que mucha tecnología pero cuando le caen babillas existe peligro de calambrazo! Ya os traeré otros pib@s a Rojo Relativo.


........ ........



.. ..
.
¿Quieres ver al tio anterior? Click aquí!
.
¿O prefieres ver el explosivo video de Tata Golosa? Click aquí!

3 comentarios:

Eloy González dijo...

Hoooombreeee rojitorelativo, si somos compis de webvisitas :D

O sea que poniendo fotos de tíos? vaya, vaya ;-)

Jota dijo...

Claro Deveraux, si aquí tenemos cabida todos, incluso tú! jajaj es broma.

Pásate cuando quieras. Un saludo.

Anónimo dijo...

eso existe?no se, no se nunca veo a ninguno de esos subir en el autobus... pero no esta mal tu sigue enseñando cosas asi y por la babilla no te preocupes,tengo un buen seguro.