lunes, 9 de julio de 2007

Gisele Bundchen no seguirá en Victoria´s Secret

Ohhh! Creo que es una de las peores noticias que nos han dado ultimamente... y es que la supermodelo Gisele Bundchen abandona la marca Victoria´s Secret, esa empresita tan conocida por los desfiles que suele organizar y que son capaces de proporcionar un infarto (u otras cosas) a más de uno.
.
Existen varias versiones para justificar este hecho, algunos dicen que se trata de una decisión de la modelo brasileña que ha decidido no renovar el contrato debido a que la empresa se negaba a subirle el "modesto" salario: 5 millones de euros anuales. En el último desfile que realizó dijo que la empresa se había convertido en parte de su familia después de 7 años trabajando juntos pero que le apetecía un cambio y que quería quitarse la imagen de chica sexy porque no se correspondía con la realidad. ¿Alguien está de acuerdo con esto último? yo creo que no. Como os decía, otros rumores apuntan a que la compañía no quería continuar trabajando con la modelo porque "Gisele también sufre el paso del tiempo" y a la firma le gustan jovencitas

Bueno, no se que pensareis vosotros pero tiene 26 años, que no es una edad que digamos avanzada y sigue estando tremenda. Como muestra un botón; bueno no, un botón no que quizás no es lo que esteis esperando ¿mejor unas fotillos no? Pues ala, aquí os dejo unas de la modelo en el último desfile con la compañía: Victoria´s Secret Fashion Show 2006.







Sin palabras, sólo cabe destacar la gente tan guapa que da Brasil... y la gente fea también porque Ronaldinho no te olvidamos! Que ya la gente no quiere ni natillas, ni chicles ni ; así que a jugar al fútbol como sólo tu sabes. Muy pronto más noticias en Rojo Relativo.
.
.
¿Y tú? ¿Prefieres ver las fotos de Darek? Click aquí!

1 comentario:

Anónimo dijo...

es verdad que pena tan mayor lo gorda y fea que se esta poniendo,flacida llena de celulitis lo veo razonable y la renovacion del contrato? 5 millones nada mas que barbaridad...