lunes, 4 de junio de 2007

Transformers, la película. ¿Y cual más?

¿Quién no recuerda esos robots que a todos nos volvían locos llamados Transformers? Personamente creo que me he tirado horas con ellos jugando en mi casao en la calle(Lo juro, hubo una época en la que los niños jugábamos en la calle...¿me hago viejo o qué?)

Bueno, pues eso, que hoy me he llevado una grata sorpresa porque he descubierto que muy pronto se estrenará la película. Y es que Hollywood parece haber encontrado "la gallina de los huevos de oro" llevando a la gran pantalla todas las series, cómics y juguetes infantiles de la época de los 80 y los 90.

Será el 4 de julio cuando se estrene mundialmente la película, cuyo productor es el mismísimo Steven Spielberg. Esta claro que este señor todo lo que toca lo convierte en oro pero no quiere decir que los resultados sean de calidad y no me refiero a efectos especiales, sino más bien a la trama de las películas. Aún recuerdo el día que estaba deseando cualquier cosa menos estar en la sala de cine viendo "La Guerra de los Mundos", un bodrío de los mayores para mi gusto; de hecho, todos tenemos amigos que van al cine a ver la peli que sea y después siempre te dicen que está guapísima (que mala suerte debo tener porque me he tragado cada una...) pues nada, ellos también pensaron lo mismo.

En fin, aquí os dejo el trailer y si queréis podéis pasaros por la web de la peli, aunque está un poco vacía de contenido en plan proximamente.



Pero aún hay más, y esta si que me hace ilusión. ¿Si digo el Castillo de Gryskull? ¿qué decis? Pues que a lo mejor no os suena porque yo nunca lo llegué a pronunciar así, pero es que mi nivel de inglés nunca fue bueno la verdad. Se trata del nuevo proyecto de película de He-Man!!Por Dios, esto si que es la ostia, He-Man, Skelleton, el castillo y recuerdo que tenía hasta el tigre...
t
Según algunos rumores, el productor Joel Silver (artífice de grandes éxitos como Matrix y Arma Letal, entre otros) está decidido a revivir a uno de los personajes más importantes de la juguetería de los 80. El éxito de los muñecos ya llevó a una primera adaptación cinematográfica de los Masters del Universo en 1987, cosa de la que yo me acabo de enterar porque en esos años yo casi acababa de venir al mundo (a mi me pilló más la serie de dibujos); pero según comentan no gustó a muchos. La nueva película se remontaría hasta la transformación de Adam en He-man, y se hacen apuestas para ver quien será el protagonista...algunos hablan de Brad Pitt ¿será cierto?
Ya os iré informando de todo lo nuevo que aparezca de la peli, en Rojo relativo.

No hay comentarios: