domingo, 3 de junio de 2007

El explosivo video de Tata Golosa

Lo he metido en la sección de música, no se si habré acertado; si no es así, acepto sugerencias. Y es que os traigo el video de Tata Golosa, yo la escuche por primera vez hace poquito, porque antes no la conocían ni en su casa a la hora de comer.

La canción se llama Micromanía y tengo que reconocer que la primera vez dije: ¿y esto que mierda es? pero después de escucharla varias veces pues casi que me gusta y todo. Y todo ello, sin tener en cuenta las ganas que le pone la chavala porque ritmo no le falta... ¿no? Bueno aquí os lo dejo: como la letra es así en plan profunda pues he incluido la versión con subtítulos...




No se que os habrá parecido pero más de uno debe estar babeando o ...liao con el micrófono, quién sabe! Para los que piensen que es un horror, siento decirle que apunta a ser una de las canciones del verano y, pensandolo bien, el año pasado fue "Opá, yo voy a hacé un corra!" creo que es un paso a mejor, al menos en la puesta en escena...
h
Ya veremos que nos depara el mercado musical este verano, empieza caliente y personalmente, eso me gusta. Pero para gustos, los colores y el mío, Rojo Relativo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la cancion es una mierda pero a esta le metia yo de to menos mieooo!!

Anónimo dijo...

enga cancion pa salios q no se comen naa

Anónimo dijo...

po la cancion ta wapa pero aro ya stan las envidiosas criticando a muerte, la tia ta to wena y la cancion seguro q la baila despues to dios

Unknown dijo...

hacerme caso, esto va a ser un bombazo.
vais a escucharlo en todas partes, como comienzo ya ha salido en la tele y una vez que sale en la tele...booom, en todas partes. Pero si la escuchais un par de veces esta bien, no es en si el mensaje, sino el ridmo que tiene, porque no me digais a mi que pa bailar esto pegaditos no esta chulo, y con los tambores ni te cuento. Esta bien, el ridmo esta muy bien, y cuando lo bailas no te paras ha escuchar lo que dice.

Unknown dijo...

hacerme caso, esto va a ser un bombazo.
vais a escucharlo en todas partes, como comienzo ya ha salido en la tele y una vez que sale en la tele...booom, en todas partes. Pero si la escuchais un par de veces esta bien, no es en si el mensaje, sino el ridmo que tiene, porque no me digais a mi que pa bailar esto pegaditos no esta chulo, y con los tambores ni te cuento. Esta bien, el ridmo esta muy bien, y cuando lo bailas no te paras ha escuchar lo que dice.

Anónimo dijo...

Dios, pon a Bono cantando por tata golosa, ....zaplana, sin microfono! jejejejejejeje, me meoooo!!!, es de Homo zapping, dios