miércoles, 6 de junio de 2007

Famosa por sorpresa.

Hablamos de Allison Stokke, una joven saltadora de pértiga de EEUU de tan sólo 18 años. Todo comenzó cuando un seguidor de fútbol americano subio a la red una foto de la chavala que tomó hacía más de un año en Nueva York; despúes, un responsable de un importante blog deportivo de EEUU la vió y decidió publicarla.

A partir de ahí, las fotos de Allison se fueron expandiendo por todo tipo de blogs y webs que ya no tenían nada que ver con deporte, sino más bien se trataba del cuerpazo que mostraba. Incluso, en youtube existe un video donde se la puede en competición o diversos montajes de imágenes con música como el que os dejo a continuación:

Sí, esta claro que está tremenda, pero al parecer a ella no le ha hecho tanta gracia. Las cosas de la vida, unas como Yola Berrocal presentandose a alcaldesa de Marbella y prometiendo operaciones gratuitas para que vaya una cámara del Tomate detrás de ella y otras como esta que prefiere quedar al margen de todo esto y que pretende que se le reconozca por su trabajo como atleta.

Si al final, parece que existe gente trabajadora por el mundo y tó, es que como en nuestro país la televisión está tan cargada de chupócteras que intentan ganar dinero a costa de cualquier cosa pues cuesta trabajo creerse este tipo de noticias. Y por cierto, hablando de telebasura, leí hace unos días una gran noticia para todos, pronto eliminan "Salsa Rosa" (ahora llamado "Dolce Vita") de la parrilla de Tele 5. Pero claro sería demasiado bonito para ser verdad, ya que se va a poner algo parecido, solo un cambio de imagen y productora que veremos en verano... que Dios nos coja confesados!

No hay comentarios: