sábado, 17 de noviembre de 2007

Victoria´s Secret: sensualidad en estado puro.

Hace unos días se produjo el acontecimiento anual más esperado en EEUU, y no son los premios MTV o los Emmy, es el desfile de Victoria's Secret. El Teatro Kodak de Los Angeles se puso sus mejores galas para presentar la nueva colección de lencería de Victoria's Secret para 2008. Ya es el segundo que os traigo a la web, para que no os quejéis eh! Si quieres recordar el del año pasado click aquí!
.
Los espectaculares ángeles que esta vez volaron por la pasarela de Victoria`s Secret fueron Heidi Klum, Noemie Lenoir, Izabel Goulart, Jessica Stam, Selita Ebanks, Angela Lindvall, Alessandra Ambrosio, entre otras bellezas.
.
Heidi Klum fue una de las estrellas ya que desfiló ante los ojos de su marido y tras este espectáculo la modelo se enfundó en un minivestido y acompañó a su pareja, Seal, en una de sus canciones.
.
Además, este año el desfile de Victoria`s Secret no solo contaba con la espectación de ver a los angelitos más sexys o ver a Seal cantando con su espectacular mujer Heidi Klum, sino que también fue el debut en directo de las Spice Girls, que presentaron su single, 'Headlines', muy uniformadas. El show de las chicas picantes fue uno muy esperado por todos, además como ya anunció la firma lencera, son ellas las que promocionarán las colecciones de Victoria`s Secret.
.
Pues nada, sin más rollos os dejo las fotos que se que es lo que queréis ver, a disfrutarlas! Ya sabéis, click en las fotos para verlas más grandes...
.
.




.
Otra que no tiene nada que envidiar a estas chicas es Vanessa Romero, mírala es La "vecina" más deseada en FHM

No hay comentarios: