viernes, 3 de agosto de 2007

Las fantasias de Pedro J. y sus secuaces.

Perplejo me quedé hace un par de días cuando estoy mirando algunas noticias del periódico "El Mundo" y me encuentro con semejante titular: "El Gobierno estaba dispuesto a pagar 1.500 euros al mes a etarras que dejaran las armas"
.
Os voy a dar algunos datos así en plan general de lo publicado. Dice que el Gobierno utilizaría unos 300 millones de euros para llevar a cabo la reinserción de los miembros de la banda terrorista que dejaran las armas y que el descarcelamiento de los presos etarras se iría produciendo poco a poco.
.
Como esto les parecía poco añaden que el Gobierno barajaba la posibilidad de que ETA se convirtiera en una fundación y que se podrían pedir ayudas a la Unión Europea para crear empresas donde podrían ser colocados o empleados los ex miembros de la organización terrorista.
.
Es entonces cuando uno se pregunta si está leyendo un periódico serio o simplemente un panfleto fascista. A este señor (por calificarlo de alguna forma), Pedro J. Ramírez gran amigo de nuestro querido Aznar, no hay forma de pararle los pies... tiene montada una gran maquinaria de injurias y calumnias hacia el Partido Socialista que sobrepasa todos los límites admisibles.
.
¿De dónde saca semejantes historias? Yo creo que quizás sería mejor que montara una editorial y se dedicara a escribir cuentos, que vemos que a usted y sus secuaces se les da muy bien. Pero vendalos como eso, fantasías salidas de una mente perversa, no como realidad. Y digo yo, ¿qué pasaría si el gobierno denunciara a esta publicación? Esta en todo su derecho de hacerlo, pero entonces nos hecharíamos todos las manos a la cabeza y la palabra "censura" acapararía todas las portadas. Ahora bien, esto no serviría para nada, ya sabemos como está la justicia en España... 3 años después se descubre que no es cierto y tienen que pedir disculpas públicamente. ¿Y el daño producido mientras tanto con este tipo de bulos?
.
Otra opción sería la que escogió el Partido Popular con el Grupo Prisa, hacer un boicot contra un medio de comunicación, pero claro eso está muy bien porque son ellos, al contrario lo calificarían de fascismo sin precedentes en la historia de España. Lo mejor de todo es que después asistieron al funeral de Polanco, al mismo que a algunos les hubiera gustado "matar con sus propias manos".
.
En definitiva, con las elecciones generales a la vuelta de la esquina y con una oposición nerviosa y descentrada, éstos y sus medios afines atacan con gran agresividad al gobierno. Táctica que, por cierto, no es nueva sino que se viene repitiendo desde el día después de la llegada de ZP al poder.
.
Con ETA el PP ha visto un filón de oro que va a intentar explotar al máximo pero, por favor, recuerden primero algunas de las palabras de su líder Aznar: "Merecería la pena hacer el esfuerzo de la generosidad si con ello conseguimos la paz". Algo que cómo dije en su día en otro post no critico, en mi opinión, todo gobierno tiene derecho a intentar acabar con el terrorismo; lo que no vale es "ver sólo la paja en el ojo ajeno". Muy pronto más, en Rojo Relativo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mira jota se te ve el plumero pero reconozco que llevas razon eso para una novela esta perfecto pero es vergonzoso que noticias asi circulen tranquilamente y sin problemas pero tranquilo que no somos tan imbeciles como piensan algunos...

Anónimo dijo...

Lo de perro j es una vergüenza, como casi todo lo que comentan en su periódico, pero no nos cuentan que cuando gobernaba el puto pp el acercamiento de etarras a cárceles vascas fue de más de 500, y claro que están nerviosos, se acercan las elecciones y marianin y compañía se van a comer una mierda.
"Saludos"