viernes, 24 de agosto de 2007

Estreno de "La Última Legión"

Esta madrugada se estrena en nuestro país "La Última Legión", un film muy esperado para muchos, entre ellos, yo mismo. Cuenta la historia de la caída del Imperio Romano, a la que añade el mito de la espada de Excalibur.
.
Todo comienza en el 476 después de Cristo, momento en el que el Imperio Romano está viviendo su ocaso. Romulus Augustus es un muchacho de doce años destinado a ser emperador. Su padre se niega a aceptar las peticiones de sus aliados bárbaros por lo que se verá traicionado y Romulus será capturado y enviado a la Isla de Capri.
.
Será en ese lugar donde el joven César encontrará una misteriosa espada con una profecía: "Un filo para defender, otro para vencer. En Britania fui forjada para ser empuñada por aquél que esté destinado a reinar". Y a partir de ahí tendrá que luchar para defender su reino y vengar la muerte de su padre. Os dejo el trailer para que le echéis un vistazo:
.

.
Está bien, se que podéis decir: "otra película de romanos, lo típico"; pero a mi me gustan ala! Muy pronto más en Rojo Relativo.

No hay comentarios: