domingo, 15 de julio de 2007

MTV Málaga Summer 07


Después del gran éxito cosechado en la 1ª edición con las actuaciones de Paulina Rubio, Coti, Enrique Iglesias y Pignoise vuelve el MTV Málaga Summer. Esta vez será la madrugada del 10 al 11 de agosto en la playa de la Malagueta y contará con artistas invitados como Chayanne, Jamelia y los malagueños Efecto Mariposa. El eslogan de MTV es claro: "Empieza la feria con un concierto irrepetible".
.
Y es que claro, en ese fin de semana empezará la feria de Málaga; sin duda, de las mejores de España, por no decir la mejor. Una feria donde cabe todo tipo de gente, con un recinto ferial impresionante y unas fiestas por las mañanas en el centro de la ciudad que te atraparán!
.
Además, en la sección de la web dedicada a este evento, encontrarás más información de los artistas y podrás descubrir la ciudad que acoge el festival. Os dejaré un fragmento de la descripción que hace MTV acerca de la ciudad: " Salir a la calle. Asistir a un concierto, al teatro, a alguna exposición y luego ir a tapear, de copas... y finalmente un paseo junto a la orilla del mar en un apoteósico amanecer mediterráneo." " Pasear por cualquiera de los Paseos Marítimos de Málaga es un auténtico lujo y tomar el sol en sus playas, en cualquier estación del año, algo increíble, pero cierto." " Por las calles de su centro histórico, que ha visto pasar más de tres mil años de historia, se tiene la sensación indudable de estar en una ciudad cosmopolita, abierta, curiosa y experimental." " Málaga hay que vivirla como si uno fuera de allí. Y la gente de Málaga colabora en ello acogiendo al visitante como si lo conociera de toda la vida."
.
Málaga es mucho más que sol y playa, aunque sea uno de los destinos turísticos más demandados por este motivo; Málaga también es arte, cultura... ven y vívela! Si quieres más info pásate por esta web. De todas formas, intentaré acercaros más a menudo a esta gran ciudad a través de Rojo Relativo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la gente de málaga me parece muy acogedora. a punto he estado de ir para la feria pero al final no pudo ser...

algunos amigos me dicen que málaga es una ciudad sucia y con poco que ver pero, aunque monumentalmente no sea como Granada o Sevilla, tiene su punto...

Clacar dijo...

Para kelosepaelmundo si no has estado en MALAGA no se como te permites decir que es sucia, y que hay poco que ver pero que su gente es acojedora tu que sabras de MALAGA y de su jente, sobre los monumentos no tendremos como Granada o Sevilla las playas tampocos son iguales pero nos conformamos con lo que tenemos, acogedores si somos aguantamos a capullos como tu y tus colegas que si que teneis un punto...

Anónimo dijo...

jota has logrado que me sienta muy orgullosa de ser Malagueña...ha sido muy emotivo tu comentario sobre Malaga y su gente,y desde luego algo es porque el que viene sino se queda para siempre vuelve muchas veces no se si seran los monumentos... o la suciedad, o la playa el sol,el cafe...felicidades jota.

Anónimo dijo...

Hace un par días, me encontraba en una de las playas de mi tierra, mi querida Málaga, con mi pareja y un par de amigos. El caso que nos juntamos en el agua un cordobés, un gaditano, una sevillana y yo, el malagueño. De pronto empezaron a criticar mi ciudad y fue entonces cuando les pregunté: ¿Y qué hacéis viviendo aquí?.
Ya sé que quizás Málaga no sea la ciudad más monumental, y sobre alguna que otra caca de perro, o que la arena de sus playas no sean las más blancas... pero, si la gente se queda aquí y echa raíces será por algo. Pediría a todo aquel que no es de Málaga que mire primero su ciudad antes de criticar la mía, pues puede que se lleve la desagradable sorpresa de que lo suyo no sea tan perfecto y que reflexione sobre los motivos que lo llevaron a decidirse por esta ciudad, de esta forma encontrará lo "especial" de Málaga.
Aún así tengo que decir que aprecio a "mis tres criticones" y, sobre todo, a este gaditano que "me quita el sentío". Un saludo a todos y felicidades por este blog.

Jota dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios. Málaga es una gran ciudad, donde puedes encontrar todo lo que quieras y confío en que en algunos años será una de las más modernas de España. Críticas se pueden hacer muchas como a cualquier otra ciudad pero, para criticar al menos hay que haberla visitado.

En fin, respecto a la noticia, Chayanne al parecer no va al concierto y no se sabe si dejarán de cabeza de cartel a Jamelia. Lo siento Chayanne pero entre tu y esta pedazo de artista no hay color, gracias!

Anónimo dijo...

he vivido fuera de malaga 12 años, siempre la he añorado y he decicido volover a vivir en Málaga por que soy de aquí y por que aquí esta mi memoria, vivo en el centro en una de las calles mas movidas de la ciudad respecto a la marcha, y es insoportable no me molestan los bares, yo tambien salgo de noche, pero si me molesta que rompan botellas contra las paredes, que se orinen en mi puerta y que canten asturias patria querida a las 5 de la mañana, para colmo de males la feria, deverian prohibirla, pues no hay educación y no hay colaboración paarlo bien no es pelearse a navajasos, yo lo he visto y no sale en prensa por que no les interesa, este alcalde devería darse una vuelta por el centro y ver como es la semana de la feria para los que vivimos en el centro, ademas tenemos la semana santa que es parecido pero por la noche y las navidades que es todo los dias de despedidas un saludo