viernes, 1 de junio de 2007

Shrek Tercero

Qué poquito nos queda ya para volver a disfrutar de las aventuras del ogro verde, del burrito y del Gato con Botas...el día 22 de junio se estrena en los cines de España.

Al parecer, esta tercera entrega comienza con la enfermedad del rey (el padre de la Princesa Fiona) y si Shrek no encuentra un sucesor al trono será él mismo el que tenga que abandonar definitivamente su ciénaga para instalarse en el trono del reino de muy muy lejano. Cosa a la que no está dispuesto y que veremos como acaba durante la película. Veamos el trailer de la película:




Se espera un boom en taquilla en todo el mundo; de hecho, en su estreno en EEUU y Canadá consiguió una recaudación de más de 120 millones de dólares, barriendo a Spiderman 3 del primer puesto.

Sin embargo, parece que las críticas no están siendo muy buenas. Ya se sabe, segundas partes nunca fueron buenas y no fue el caso de Shrek 2, que personalmente me encantó; quizás en esta tercera parte si se cumpla el dicho de las secuelas.

A pesar de ello, ya está en proyecto la cuarta parte y ¡¡notición!! el Gato con Botas tendrá una película en solitario. Según las palabras de Antonio Banderas, que vuelve a poner la voz, en una entrevista: " Es un personaje medio misterioso. No sabemos cuál es su pasado. Lo sabremos porque va a tener su película propia. Lo veremos nacer, de pequeño y por qué se convierte en lo que se convierte".

Vamos que parece que nos queda un buen tiempo para seguir disfrutando de las tramas de estos personajes. Yo no me la perderé, así que ya os contaré que me pareció aquí, en Rojo Relativo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jooo yo kiero verla ya!! me encanta el gato :P

Anónimo dijo...

el gato es gracioso pero al que le tenian que hacer una peli es al burro que es un puntazo.