martes, 4 de diciembre de 2007

Jon Kortajarena, modelo del año para GQ.

Esta semana se celebró en el Hotel Palace de Madrid la VII Edición de los Premios Hombres GQ. El mundo de la moda, la interpretación, la gastronomía y la comunicación se unieron para asistir a la gala de la revista masculina con más estilo del mundo.
.
Con premiados de lujo como los hermanos Dean y Dan Caten (Dsquared), el genial cocinero Ferrán Adriá, el modelo Jon Kortajarena o la guapísima Martina Klein, el éxito estaba garantizado.
.
Pero por esta vez nos vamos a centrar en el modelo del año: Jon Kortajarena. "¿Y ese quién es?" Pues aunque su nombre suene a guiri es made in Spain, de Bilbao concretamente, y tiene tan sólo 23 años. A pesar de su corta edad, se ha convertido en uno de los modelos más populares en los últimos años.
.
En sus comienzos en el mundo de la moda, tenía una imagen muy diferente a la actual, con una melena al más estilo indio americano, Jon Kortajarena se convirtió en el fetiche fotográfico del diseñador Roberto Cavalli. Pero fue su campaña publicitaria para la firma Versace, la que le hizo un hueco fijo en la moda como uno de los modelos de pasarela más atractivos a nivel internacional.
.
Firmas de gafas, relojes y todo tipo de complementos también han apostado por este bilbaíno como imagen. A lo largo de este año, ha protagonizado ya seis campañas para algunas de las mejores marcas, como Guess, Diesel, Toni Gard, DDP, Uno de 50 o Pepe Botella. A éstas, hay que añadir varias promociones para la alta costura de Giorgio Armani y Dolce & Gabanna. Pues nada, aquí os dejo unas fotillos del chaval, a ver que os parece...
.
.
......... ..........



............ ...........
.
.
¿Quieres ver al tio anterior? Click aquí!
.
¿O prefieres ver el desfile de Victoria´s Secret? Click aquí!

No hay comentarios: