miércoles, 18 de julio de 2007

Bluetooth in love: liga con tu movil!

Casi todos conocemos las páginas dedicadas a crear perfiles por internet con el fin de buscar gente afín, eso de "gente afín" a quedado bonito eh, aunque ya sabemos que la mayoría con echar un kiki se conforma. Pues la empresa Yerbabuena, ubicada en el Parque Tecnológico de Andalucía (más concretamente en Málaga), ha creado una aplicación informática para buscar perfiles a través de la conexión Bluetooth.
.
En la web creada especialmente para el invento, llamado "Bluetooth in love", puedes descargar el programa y te indican cómo se usa. Es muy fácil, teniendo en cuenta que la mayoría sabe hacerlo por internet, sólo se trata de configurar tu perfil personal: rubi@, monísim@, simpatiquísim@ y un sin fín de auto-alagos que se suelen usar en estos casos. Después introduces qué buscas y comienza la caza! Se supone que si en un radio de unos 50 o 60 metros se encuentra una persona afín nuestro móvil vibrará y te dirá si quieres interactuar. Además, podremos ver el grado de coincidencias y en qué coincidimos. Ahora bien, en este caso la persona estará muy cerca así que las mentirijillas se podrán descubrir facilmente.
.
Es increible lo que han inventado estos chicos, ahora mismo puede parecer algo un poco estúpido pero quién nos iba a decir que las páginas de contactos se harían tan fuertes en todo el mundo... Meetic y Match son un gran ejemplo. De hecho, ahora estas empresas hacen hasta spots para televisión y mueven millones de personas y de euros. No me quiero ni imaginar en unos años a todos super-enganchados a nuestro móvil (que ya será móvil, cámara de fotos...y hasta sandwichera!) esperando encontrar a nuestra media naranja y a tan sólo unos metros. Chapó por Yerbabuena y su "Bluetooth enamorado".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso ira bien para quien viva en ciudad, porque yo vivo en pueblo y tengo la gente super vista. Y a qui ya se sabe quien esta fuera o dentro del armario.

Por cierto, me gusta tu blog. Te continuare leyendo