miércoles, 20 de junio de 2007

Nuevo videoclip de Edurne

Como ya os adelantaba hace unas semanas esta belleza acaba de sacar disco nuevo, titulado "Ilusión". Pues ahora, podemos disfrutar de su nuevo videoclip. La canción es "Ven por mí" y es el primer single que ha lanzado. Aquí lo teneis:



Hay opiniones para todos los gustos, personalmente, la canción no me desagrada pero tampoco es "nada del otro mundo". No sé, vosotros diréis.

Además, os traigo el vídeo de la sesión de fotos que hizo para la revista FHM de junio del que ya pudísteis ver un adelanto en Rojo Relativo. Quizás con estas imágenes guste más la canción...a disfrutarlo!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno..el video en si no est mal,me esperaba algo peor. Solo que es verdad que no pega con la cancion pero el video me gusta. la cancion si pegadiza pero no es muy discotequera para bailar....parace de medio tiempo casi xDD. y ella...genial,con el vestido blanco y el pelo recogidoo O__o!!! Tremendaaa!!! Espero que le vaya genial este 2 cd

Anónimo dijo...

no esta mal, es pegadiza y tal, un poco sosilla para mi gusto, pero me gusta, al final si q ha hecho un disco a lo kylie minogue xD