viernes, 15 de junio de 2007

Jesse Metcalfe: el jardinero más sexy.

Debido a ciertas críticas y después de conversaciones en plan "¿tu es que na más que piensas meter tias buenas en la web o qué?" he decidido que iré metiendo un poquito de todo, así que os traigo al actor Jesse Metcalfe, alguien que por el nombre pss ni idea pero si dices que es el jardinero de Mujeres desesperadas ya lo suele conocer mucha gente.

Respecto a su biografía decir que nació en Waterford (EE.UU.), tiene 28 años y que estudió en una escuela de arte de Nueva York. Actuó en algunas películas como "Jesus and Tequila" y "Phasmogoria". También fue modelo, e hizo anuncios de televisión y publicidad gráfica para algunas publicaciones.
t
Pero su gran éxito y fama le vino tras haber interpretado el papel de John Rowland, el amante y apasionado jardinero de Eva Longoria en Mujeres Desesperadas. Ahora es uno de los chicos de moda de Hollywood, tras haber protagonizado la comedia juvenil "Todas contra él" que tuvo gran aceptación en EE.UU. y América del Sur. La verdad que me sonaba el título de la peli, pero vamos aquí en España un éxito precisamente no creo que haya sido ¿no?
t
Pues aquí os dejo algunas fotos, se ven pequeñas pero podéis picar sobre ellas y verlas más grandes... Lo dicho, a partir de ahora en plan anuncio de Coca-cola, ese que tanto nos gustaba "para él, para ella...para todos" pero en vez de Coca-cola al final diría Rojo Relativo, ya lo veo! Ahora menos criticar y más comentarios... que son gratis!






2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya era hora!! jajjaj bueno empezamos bien, el tio esta tremendo!!

yolanda dijo...

el jardinero esta muy bien en mi bloque no hay uno igual sino habria cola para verlo podar y regar.